VENTANAS DE ALUMINIO SABADELL: OSCILOBATIENTES Y PRACTICABLES

Hola a todos y bienvenidos una entrada más al blog de Aluminis Arrahona, profesionales especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, hoy os vamos a hablar de las diferentes clases de ventanas que podéis encontrar en el mercado, para que podáis escoger el modelo que mejor se ajuste a vuestros deseos, además analizaremos las características de cada una y veremos qué ventajas tienen .

Ventanas de aluminio Sabadell: oscilobatientes

Cuando hablamos de ventanas de aluminio oscilobatientes nos estamos refiriendo a las ventanas practicables a las cuales se les ha añadido un sistema especial de herrajes y bisagras, para que el usuario pueda abrir la ventana de forma tradicional (en horizontal) y en posición basculante. Este sistema permite controlar la entrada de aire del exterior y resulta ideal en aquellos espacios reducidos como el cuarto de baño, su instalación es fácil y rápida, y aunque su coste es algo superior al de las ventanas tradicionales, las ventanas de aluminio oscilobatientes conllevan toda una serie de ventajas que hacen que la diferencia de precio compense. Pueden ser de una o dos hojas, dependiendo del tamaño del hueco, y debido a que se incorporan un mayor número de puntos de cierre en sus herrajes, este tipo de ventanas son más seguras y estancas. Además, su mantenimiento es igualmente sencillo y no requiere de ningún tratamiento especial. En Aluminis Arrahona, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, recomendamos su instalación en aquellos hogares donde la comodidad sea una premisa indispensable.

Ventanas de aluminio Sabadell: practicables

Las ventanas de aluminio practicables son aquellas ventanas que se abren de forma tradicional, es decir, mediante la instalación de bisagras en uno de los laterales la ventana se abre hacia el interior de la vivienda de forma horizontal, dejando una total apertura. Son las ventanas de aluminio más comunes en ciudades como Sabadell, y debido a su cierre a presión mediante el mecanismo de una maneta, este tipo de ventanas ofrecen la máxima estanqueidad, funcionando como un perfecto aislante térmico y acústico. Además, su precio en el mercado es más que competitivo comparado con otros tipos de aperturas. Se puede fabricar en una o dos hojas, según el tamaño del hueco y las preferencias del cliente, y el único “pero” que podemos encontrar es que necesitamos de suficiente espacio en la estancia para poder abrir la ventana sin problemas.

Comments are closed.