El mundo de las ventanas

Bienvenidos un día más al blog de Arrahona, en el día de hoy os venimos a hablar de las ventanas y los posibles presupuestos ya sean para nuestro hogar o para nuestra oficina. Cada día son más las personas que se interesan en reforman su casa, sea por querer hacerlas más moderna o simplemente por gusto o necesidad. Cada vez hay más modelos de ventanas ya sean en tamaño o forma y para ello necesitamos informarnos bien sobre los presupuestos.
Este no es un tema que tengamos que tener a la ligera a la hora de pensar en la ventana que necesitamos, desde nuestro punto de vista la ventana es el punto que conecta nuestro hogar con el exterior.
A la hora de elegir nuestra ventana otro factor que tenemos que tener en cuenta es el clima en el que se encuentra nuestra casa, debemos pensar en material que necesitaremos que este echa y su método de abertura dependiendo de todo esto podemos encontrar diferentes presupuestos.
A continuación os hablaremos de los diferentes materiales que pueden estar hechas nuestras ventanas con una breve explicación.
PVC: Este material es el que más fuerza está ganando a la hora de formar nuestras ventanas, gracias a su capacidad de insonorización y aislamiento. Muy útil para zonas de bajas temperaturas. El presupuesto en esta ventana seria de coste medio.
Madera: Hasta hace ya unos años, era la única opción que podíamos utilizar para nuestras ventanas. Hoy en día ya solo se utiliza para casas rurales o exentas. Hoy en día nos podemos esperar un presupuesto elevado.
Aluminio: Este material para ventanas es el más utilizado para zonas cálidas. Este tipo de ventana es muy resistente a las temperaturas y su aspecto es frio respecto al PVC. El coste para este tipo de presupuesto seria bajo.
Poliuretano: Este es un excelente aislamiento térmico que resiste perfectamente a los cambios extremos de temperatura. Es una ventana que se adapta perfectamente al centro de la península. Este tipo de ventana contraria con un presupuesto mayor a los anteriores.
Esperamos que les haya servido este artículo para tomar la mejor elección para vuestras ventanas.