El gran auge de la carpintería de aluminio de color blanco

En nuestra empresa Aluminis Arrahona, ofrecemos una gran cantidad de productos de productos de carpintería de aluminio, y como sabéis es un material que nos ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios a nuestro hogar, por lo que cada vez lo podemos encontrar en más casas. Una de estas ventajas, es que el aluminio es un material muy versátil que lo podemos encontrar en una infinidad de formas y texturas distintas, entre todos los colores que nos ofrece, en el nuevo artículo de hoy, vamos a hablar del color blanco.

Sin ninguna duda la carpintería de aluminio de color blanco es una de las que tienen más demanda, ya que es un color muy sofisticado que se adapta muy bien a cualquier tipo de estilo, pero al igual que tiene muchas cosas buenas, también debemos tener en cuenta que es un color que se ensucia más, por esta razón, a continuación, os dejamos algunos consejos para realizar una correcta limpieza y un correcto mantenimiento de la carpintería de aluminio de color blanca.

Consejos para la limpieza y el mantenimiento de la carpintería de aluminio de color blanco

Sin ningún tipo de duda, el aluminio es uno de los materiales que nos ofrece un mantenimiento más sencillo, ya que con unos pasos muy simples conseguiremos tener siempre nuestro mobiliario en perfecto estado, pero hay colores en los que se nota más el polvo y la suciedad acumulada en el día a día, como por ejemplo, el blanco, por esta razón es necesario que le pongamos un poco más de atención.

carpinteria de aluminio (1)Lo primero que debemos tener en cuenta son los utensilios que vamos utilizar, ya que, normalmente solemos utilizar trapos, pero esto es algo incorrecto, debido a que sueltan pelusas y pelitos que con una esponja no pasa, por lo que la esponja sería la mejor opción para limpiar vuestra carpintería de aluminio de color blanco.

En la esponja solo tendréis que poner un poco de agua y algún jabón neutro o específico, ya que hay productos de limpieza que son muy agresivos y pueden dañar el color blanco, haciendo que se vuelva un poco amarillo.

A continuación, podéis utilizar un trapo mojada que no suelte nada de pelusas para aclarar el jabón, y por último, utilizando papel absorbente o de periódico secaréis toda la carpintería de aluminio de color blanco para conseguir unos resultados espectaculares. Para saber más consejos como este, no os podéis perder las siguientes entradas a nuestro blog, y si queréis saber más, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar.

Comments are closed.