VENTANAS DE ALUMINIO SABADELL: CÓMO ESCOGER UN BUEN TOLDO

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos gusta salir y disfrutar del sol al aire libre, ya sea en nuestro balcón, terraza o jardín, tomar un café sentado tranquilamente o leer un libro es uno de los mejores momentos del día. Pero no siempre nos apetece tomar el sol directamente, y durante algunas horas del día, es totalmente desaconsejable. Es por eso que, desde Aluminis Arrahona, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, te queremos recomendar el uso de un buen toldo, para que puedas seguir disfrutando del aire libre protegido de los rayos del sol. En Aluminis Arrahona, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, vamos a dedicar la entrada de hoy a darte unos cuantos tips para que puedas escoger el toldo que mejor se ajuste a tus necesidades .

Escoger el mejor toldo para tu hogar

La primera premisa que tenemos que tener en cuenta es en qué lugar de la casa queremos colocar el toldo, no es lo mismo un toldo para una ventana de aluminio en Sabadell, que para cubrir un porche. En segundo lugar, es importante que si vivimos en una comunidad de vecinos, preguntemos al presidente o administrador de la finca sobre las posibilidades que tenemos, es decir, en la mayoría de las comunidades el color, estampado o forma del toldo es algo que se escoge entre todos para que el edificio tenga cierta estética. Así pues, no podemos poner un toldo amarillo en una finca donde todos los vecinos lo tienen de color azul. Una vez tenemos claras estas dos premisas, ya podemos escoger el modelo y encargar que nos lo fabriquen e instalen. En Aluminis Arrahona, especialistas en ventanas de aluminio en Sabadell, nos encargamos de hacer el trabajo por ti y contamos con un equipo de profesionales que de seguro satisfacerá sus necesidades.

El tejido, tu mejor aliado

Otro de los puntos importantes  a la hora de escoger un buen toldo es el tejido. En el mercado encontramos infinidad de colores, estampados y, por supuesto, tejidos. Podemos escoger entre el poliéster, la tela acrílica o la micro-perforada. El primer tejido es el más barato pero no protege tanto como los demás, aunque cumple bien con su función. La acrílica, es una tela muy resistente y aguanta bien el viento, la humedad y demás condiciones climáticas. Su tejido filtra el 80% de los rayos ultravioletas por lo que nos confiere una gran protección. Por último, encontramos la tela micro-perforada, que no solo nos proporciona la máxima protección, sino que además es resistente y duradero en el tiempo como el que más.

Comments are closed.