Ventanas aluminio correderas: Una opción cada vez más habitual

Os damos la bienvenida un día más al blog de Aluminis Arrahona, una empresa situada en Sabadell, pero con un amplio protagonismo en todas las ciudades de alrededor como por ejemplo Terrassa, Cerdanyola o Sant Cugat. Somos una empresa que nos dedicamos a la instalación de diferentes productos de aluminio, como por ejemplo, toldos, techos, ventanas de aluminio, puertas, armarios, rejas, barandillas y mucho más.
En el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de una de nuestras especialidades, las ventanas de aluminio correderas, ya que cada vez son más y más las familias que escogen esta opción para sus casas, gracias a todos los beneficios que ofrecen, los cuales vamos a detallar a continuación.
Beneficios de las ventanas de aluminio correderas
Para comenzar a hablar de los beneficios de este tipo de ventanas de aluminio, lo primero que debemos destacar son las grandes prestaciones estéticas que tienen, ya que el trozo de cristal será mucho más grande que otro tipo de ventanas, por lo que las vistas serán mucho mejores, y además también aumentará la luminosidad, haciendo que se vea vuestra casa más espaciosa, con más luz y más elegante.
Otro de los grandes beneficios de las ventanas de aluminio correderas, sin ninguna duda, es el espacio que nos proporciona, ya que cuando las abrimos no es como otro tipo de ventanas o como las puertas, que ocupan un espacio, sino que ocupan exactamente lo mismo si están abiertas que si están cerradas.
Esto tiene dos grandes ventajas y utilidades, la primera, es que es el sistema ideal para los lugares y habitaciones que sean pequeños, ya que de esta forma ahorraremos espacio con las ventanas de aluminio correderas, y en segundo lugar, son la opción perfecta para las terrazas y jardines ya que las ventanas puede hacer que perdamos una gran parte de esta zona, pero con ellas, podremos disfrutar hasta del último milímetro de jardín o terraza.
También queremos destacar la durabilidad de las ventanas de aluminio correderas, ya que con un mantenimiento muy sencillo de limpieza de los cristales conseguiremos unas ventanas que nos durarán años y años en perfecto estado, ya que el sistema de apertura hace que las hojas siempre estén apoyadas en la superficie, de modo que no se pueden descolgar y la bisagras de las hojas no correrán peligro de desgaste.
Si queréis más información sobre este producto o sobre cualquier otro producto que ofrecemos en nuestra empresa, no os lo penséis más y poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.