Las puertas de aluminio son la mejor opción para vuestro garaje de Cerdanyola

Os damos la bienvenida un día más al blog de Aluminis Arrahona Cerdanyola, somos una empresa que nos dedicamos a la instalación de diferentes productos de aluminio, como por ejemplo ventanas, puertas, toldos, techos, armarios, rejas, barandillas y mucho más. En el nuevo artículo de hoy nos queremos centrar en las puertas de aluminio, pero en concreto en las puertas de aluminio para los garajes de Cerdanyola, ya que estamos seguros de que es la mejor opción para vuestra casa.

Las puertas de aluminio para el garaje de tu casa de Cerdanyola

Tener una puerta de aluminio en el garaje de vuestra casa de Cerdanyola, es algo muy importante por distintas razones, como por ejemplo el diseño, ya que el aluminio tiene mucha elegancia y da la sensación de calidad, también es importante, ya que la puerta de aluminio es un elemento arquitectónico de importancia dentro de todo el conjunto de la edificación.

puertas aluminio cerdanyola (2)Por último, también es de vital importancia instalar una puerta de aluminio en el garaje de vuestra casa de Cerdanyola, ya que es un elemento de seguridad, que evitará que puedan entra a robar, ya que el garaje es uno de los lugares preferidos para los ladrones, pero gracias a las puertas de aluminio, lo tendrán mucho más complicado.

En Aluminis Arrahona, tenemos un gran catálogo de puertas aluminio, que estamos seguros que se adaptan a vuestras necesidades, al diseño del resto de vuestra casa de Cerdanyola y con las cuales os sentiréis muy protegidos en vuestra vivienda. A continuación os dejamos con los principales tipos de ventanas de aluminio que tenéis disponibles para el garaje de vuestra casa de Cerdanyola.

Tipos de puertas de aluminio para los garajes de Cerdanyola según su apertura

Existen cientos de puertas de aluminios diferentes destinadas a los garajes, pero a continuación vamos a diferenciarlas según el tipo de apertura que tienen. De esta forma pueden ser:

  • Puertas de aluminio basculantes: Son aquellas puertas de aluminio en Cerdanyola, que se abren de forma paralela al techo. Este tipo de puertas son más económicas que el resto y además son las más fáciles de automatizar.
  • Puertas de aluminio seccionales: Para aquellos que tenéis menos espacio en el garaje de vuestra casa de Cerdanyola, esta es la opción perfecta, ya que se dividen en dos partes que se deslizan de forma vertical por un riel.

Comments are closed.