El PVC y el ALUMINIO

Bienvenidos de nuevo al blog de Aluminis Arrahona, vuestra carpintería de aluminio en Sabadell y Terrassa, para ayudarte y acompañarte en diferentes servicios y proyectos, como por ejemplo nuestras ventanas o puertas de aluminio.
Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Sabadell, nos hemos dado cuenta que hay un dilema muy generalizado entre todos nuestros clientes. ¿El aluminio o el PVC? Muchas de las veces no sabemos que es mejor para nuestra situación o para el tipo de proyecto que queremos llevar a cabo.
Por esta razón, en la nueva entrada de hoy hemos decidido profundizar un poco en las cualidades y en las características de estos dos materiales, con tal de que podáis escoger con más facilidad el material que más se adapte a lo que teníais en mente, a vuestras necesidades y a las condiciones de vuestra casa de Sabadell.
En nuestra carpintería de aluminio en Sabadell, te aconsejaremos y te ayudaremos a tomar esta decisión, siempre que así lo desees, y sea cual sea el material que acabéis escogiendo para vuestro proyecto en Sabadell, los profesionales de nuestra carpintería de aluminio se encargarán de todo el proceso, para que obtengáis un resultado satisfactorio.
El PVC
Primero de todo os vamos a hablar del PVC, ya que es uno de los materiales más innovadores en el sector de la carpintería de aluminio y cada día es utilizado por más y más personas de Sabadell, debido a las siguientes características:
- Es un material que se puede reciclar y a la vez es respetuoso con el medio ambiente.
- Gracias a la versatilidad de este material, en nuestra carpintería de aluminio os podemos ofrecer una infinidad de acabados diferentes.
- Es perfecto para puertas y ventanas, ya que nos ofrece un alto aislamiento acústico y térmico.
- El precio es inferior al aluminio.
- Y por último, queremos destacar que es muy fácil mantenerlo limpio.
El aluminio
Ahora que ya conocéis un poco mejor el PVC, os vamos a explicar el material estrella de la carpintería de aluminio, ya que es conocido y utilizado, no solo en Sabadell, sino mundialmente, esto se debe gracias a que:
- Por mucho que pasen los años no se estropea, ya que no se oxida y es muy difícil de rayarlo.
- Es muy fácil limpiarlo, al igual que la mayoría de materiales utilizados en la carpintería de aluminio.
- Por último hay que tener en cuenta que no se inflama, y que podemos hacer todo lo que se nos ocurra.
Si con esto no es suficiente, no dude en venir a preguntarnos ya que en Aluminis Arrahona, Sabadell contamos con los mejores profesionales en el sector de la carpintería de aluminio, con una gran trayectoria y experiencia.