Labi

La empresa catalana LABI se ha convertido en una empresa de referente en el sector de la perfilaría de aluminio y cubrimientos gracias a los profesionales del sector que han valorado su servicio y calidad.

Aluminis Arrahona destaca de Labi su trato personal y humano dado a cada cliente que nos ha permitido avanzar a las necesidades de nuestros propios clientes obligándonos a estar a la vanguardia de los productos de aluminio.

La perfilaría de Labi abarca todo tipo de ventanas y puertas en aluminio. Desde las series convencionales, pasando por las perimetrales o roturas de puente térmico. Todas ellas en los más diversos acabados, lacados, colores especiales, anodizados e incluso lacados imitación madera, un nuevo producto con una gran aceptación entre nuestros clientes.

Al estar la empresa ubicada en Tarrasa nos facilita la solución a medida que la mayoría de los clientes de Aluminis Arrahona requiere. Realmente una empresa suministradora que nos ayuda a crecer y ofrecer la solución al mejor precio.